Acerca de mí

Soy Natalia, una gran inconformista, sobre todo de las experiencias desfavorables, por lo que tras muchos años de realizar un gran trabajo interior he encontrado la manera de conectar con mi esencia. Dando como resultado una luz maravillosa. Nací hace casi 46 años y desde que tenía poco más de 1 empecé mi historia traumática con abusos, muerte, maltrato, hambre, bulling, entre muchas otras cosas, todo antes de cumplir los 10 años de vida y que se fueron repitiendo la mayoría de esos traumas en forma de ciclo hasta que con 20 decidí asumir mi protagonismo vital independizándome y sanando esas heridas emocionales que llevaba encima.
Los inicios fueron muy lentos, casi no avanzaba en cerrar mis heridas pero es en el momento de ser madre cuando todo cambia y el proceso comienza a coger más movimiento. Sobre todo a raíz del nacimiento de mi segundo hijo y lo que eso desencadenó. Gracias a mis hijos pude observar mejor cómo existían patrones de repetición del transgeneracional y empezar a sanarlos. Además para enseñar a mis descendientes cómo debían ser tratados empecé a tratarme yo como quería ser tratada, no sin antes trabajar sobre todos mis miedos, sobre mis heridas internas, incluso mi forma de entender la vida. Eso me llevó a abandonar mi profesión hasta ese instante para empezar a formarme sobre las terapias naturales y del bienestar llevándome a alcanzar un nivel de trabajo que me permite asimilar con facilidad cada impacto que la realidad me muestra pero sobretodo, me permite trabajar con cualquier persona sobre sus problemas y limitaciones para que sigan avanzando en esta ruta de vida independientemente de dónde se encuentren.
No te engaño si te digo que todo lo que probé no funcionó. Hubo técnicas que apenas me hicieron avanzar. Hoy sé que eran necesarias para que comprendiera por dónde tenía que seguir y por dónde no.

Si quieres profundizar un poco en ti mismo/a y te apetece hacerlo acompañado/a, en contacto te digo cómo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s